Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
No More Heroes 3: Nuevos detalles e imágenes de Kimmy Howell y Destroyman

No More Heroes 3: Nuevos detalles e imágenes de Kimmy Howell y Destroyman

imágenes, noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Como bien sabéis, Suda51 ha protagonizado un reciente directo con Swery en IGN Japón. En la emisión, además de confirmar un nuevo proyecto llamado Hotel Barcelona, también ha compartido algunos detalles sobre No More Heroes 3, título que está de camino a Nintendo Switch.

El creativo ha confirmado que Kimmy Howell está en el juego y que cuenta con un diseño de Mari Shimazaki, conocida por su trabajo en Batonetta. En este juego, Howell ha entrenado para derrotar a Travis tras terminar la universidad.

Además, también se ha mostrado a Destroyman, que cuenta con tres diseños diferentes: Destroyman «MPD» es la versión producida en masa del personaje, Destroyman «MPD – T» es la versión «real» y «Final Destroyman» es la forma final. Esta última puede que no esté en la tercera entrega, sino en No More Heroes 4 y ha confirmado que contará con el mismo actor de voz. Añade que iban a meter a Destroyman también en Travis Strikes Again pero que no fue posible por falta de tiempo y otros problemas.

Finalmente, hemos podido conocer que podremos ver un tráiler de 5 minutos en el futuro. Os dejamos con las imágenes publicadas:

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

Comentarios: