No es perdáis este magnífico vídeo musical dedicado a Untitled Goose Game

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos y Shorts

No es perdáis este magnífico vídeo musical dedicado a Untitled Goose Game

En el mundo de los videojuegos a veces hay grandes juegos con grandes presupuestos que pasan desapercibidos para muchos jugadores, pero también hay otros títulos modestos que lejos de pasar desapercibidos consiguen tener bastante éxito.

Este es el caso de Untitled Goose Game, también conocido popularmente como «el juego del ganso», el cual está teniendo un tremendo éxito. Desde su lanzamiento el pasado 20 de septiembre, el juego ha logrado situarse como uno de los más vendidos en las listas de la eShop de Switch. Una muestra de ello podemos verla en la lista de los juegos más descargados en Europa del pasado mes de septiembre, donde se situó como el segundo título más descargado, solo por detrás de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

Pues bien, Kevin (también conocido como K10 Music) ha lanzado una nueva canción y un vídeo sobre nuestra molesta ave favorita, capturando el espíritu del juego maravillosamente en una pequeña y genial canción pop-punk llamada “I have a really good excuse: I am a goose!” (Tengo una muy buena excusa: ¡soy un ganso!).

Podéis escucharla a continuación:

Por último, os recordamos que Untitled Goose Game ganó el premio a Juego del año en los Australian Game Developer Awards 2019 que tuvo lugar hace unos pocos días.

¿Qué os parece?

Vía.