Nintendo Switch está a punto de superar el millón de unidades vendidas en España

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo Switch está a punto de superar el millón de unidades vendidas en España

Nos llegan interesantes datos de ventas de Nintendo Switch procedentes de la Madrid Games Week. De acuerdo con lo compartido, la consola híbrida está a punto de superar el millón de unidades vendidas.

Así lo hemos podido conocer a través de Gamereactor, que ha tenido la oportunidad de preguntar al respecto a Manuel Curdi, manager de marca de Nintendo Ibérica. Estas fueron sus palabras:

Novecientamuchasmil, pero no estamos todavía en el millón. Está ahí ahí, no ha pasado todavía pero está muy, muy cerca.

Curdi añadió que esperan que la marca de un millón de unidades vendidas se supere de cara a Navidad, con un nuevo impulso después del que la consola experimentó cuando se lanzó la versión Lite. Seguramente, con los grandes juegos que se avecinan en los próximos meses como Luigi’s Mansion 3 o Pokémon Espada y Escudo, se supere esa marca con creces.

Finalmente, Gamereactor nos recuerda que actualmente la consola más vendida de la generación es PlayStation 4 con 3 millones de unidades vendidas entre sus dos modelos a principios de este año, siendo la segunda más vendida Nintendo Switch por delante de Xbox One.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.