Nintendo registra dos patentes relacionadas con las correas de los Joy-Con y los modos de Switch

Imágenes Imágenes Switch Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo registra dos patentes relacionadas con las correas de los Joy-Con y los modos de Switch

Nintendo tiene la costumbre de registrar de forma periódica diferentes patentes de sus productos en Japón. Aquí os traemos información sobre las últimas que se han hecho públicas.

La primera se relaciona con un “sistema de fijación y operación” y el objetivo es que el instrumento en cuestión permite retirar fácilmente una correa acoplada a un mando de juego. Como podemos intuir por las imágenes, esto se relaciona con las correas de los Joy-Con de Nintendo Switch.

En la patente, se indica que para retirar fácilmente estas correas es necesario hacer uso de la parte deslizante lateral del accesorio y el botón de operación lateral del accesorio para facilitar la extracción. Os dejamos con las imágenes de la patente:

Por otro lado, también se ha registrado un “set de control de juego”, que tiene como objetivo “utilizar un dispositivo de procesamiento de información en diferentes modos, incluyendo un dispositivo principal con pantalla (Switch) y dispositivos de operación conectables / desmontables (los Joy-Con) que pueden transmitir datos operativos independientemente de si están montados en el dispositivo principal”. También se menciona que este dispositivo principal “muestra el resultado de ejecutar un procesamiento de información predeterminado basado en los datos transmitidos desde los dispositivos de operación”.

Parece corresponderse con la variedad de modos de Nintendo Switch, a juzgar por sus imágenes:

¿Qué os parecen?

Vía.