Nintendo está mandando una nueva encuesta a sus usuarios a través del correo electrónico

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Nintendo está mandando una nueva encuesta a sus usuarios a través del correo electrónico

Como sabéis, Nintendo tiene la costumbre de llevar a cabo periódicas encuestas con sus usuarios. Parece que, tras el lanzamiento de Nintendo Switch Lite, está mandando una nueva a las direcciones de correo asociadas a cuentas de Nintendo.

En esta ocasión, el cuestionario está bastante centrado en el número de Nintendo Switch que tenemos en casa y si en ese número se incluye Nintendo Switch Lite. También encontramos otras preguntas relacionadas con los juegos destacados que tenemos o esperamos comprar en los próximos meses.

Os recomendamos permanecer atentos a vuestra cuenta de correo por si la recibís. Mientras tanto, os dejamos con el texto que se comparte en el email:

Querido usuario de Nintendo,
te invitamos a participar en una encuesta especial sobre tu experiencia con la consola Nintendo Switch.
¡Nintendo quiere saber tu opinión!

Con este mensaje de correo electrónico queremos invitarte a participar en una encuesta especial de Nintendo. Al dedicar unos pocos minutos de tu tiempo a rellenar esta encuesta, nos estarás ayudando a mejorar nuestros futuros productos en Europa.

¡Dinos lo que piensas, lo que te gusta y lo que te gustaría ver!

Si eres menor de dieciséis años, por favor, recuerda que tus padres o tutores tienen que aceptar que participes en la encuesta y que deben estar presentes cuando lo hagas.

El número de encuestas es limitado, así que si quieres participar, por favor, date mucha prisa.

Tu equipo Nintendo

¿Qué os parece?

Fuente: Correo electrónico.