Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Nintendo está buscando diseñadores para un «nuevo juego de acción 2D» y «un nuevo juego de acción 3D» para su sede en Kioto
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Nintendo está buscando diseñadores para un «nuevo juego de acción 2D» y «un nuevo juego de acción 3D» para su sede en Kioto

Nos llega una breve pero interesante noticia procedente de Nintendo. Se trata de una nueva oferta de trabajo. Al parecer, la compañía está buscando diseñadores de niveles para dos juegos nuevos, de los cuales ahora os mostramos todos los detalles.

En primer lugar la compañía nipona está buscando un diseñador de niveles para un «nuevo juego de acción 2D» con sede en Kioto. Estos son los datos que se han compartido:

  • El puesto es para un período de prueba inicial de tres meses con renovación del contrato.
  • El salario es de aproximadamente 4,7 millones de yenes ($ 44k) por 5 años de experiencia laboral, 5,5 millones de yenes por 10 años de experiencia laboral ($ 51,5k) y 6,8 millones de yenes por 15 años ($ 63,5k).

En segundo lugar, Nintendo también está buscando un diseñador de niveles para un «nuevo juego de acción 3D» con sede en Kioto. De momento es todo lo que se ha compartido, pero estaremos atentos para informaros si se desvela cualquier otro detalle.

¿Qué os parece? ¿De qué juegos creéis que se tratará? ¡Hacédnoslo saber en los comentarios!

Vía 1 y Vía 2.

Comentarios: