Nintendo comparte los tráilers de Nintendo Switch Online y Karaoke JOYSOUND con sus precios actualizados en Japón

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Nintendo comparte los tráilers de Nintendo Switch Online y Karaoke JOYSOUND con sus precios actualizados en Japón

Tras los cambios de precios en Japón debido al aumento de los impuestos, Nintendo ha compartido recientmente dos tráilers para promocionar el servicio de suscripción Nintendo Switch Online, así como Karaoke JOYSOUND para Switch. Se trata de dos tráilers ya compartidos anteriormente, pero actualizados con los nuevos precios.

Podéis verlos a continuación:

Os recordamos que, si estáis interesados, ya podéis actualizar vuestra suscripción individual a una suscripción familiar en Nintendo Switch Online. La suscripción individual en Japón tendrá a partir de ahora los siguiente precios para la susucripción individual: 1 mes (30 días) – 306 yenes, 3 meses (90 días) – 815 yenes y 12 meses (365 días) – 2.400 yenes. Y para la suscripción familiar será el siguiente: 12 meses (365 días) – 4.500 yenes.

Por  otro lado, JOYSOUND es una plataforma de karaoke gratuita de entrada que, no obstante, cobra por bonos que desbloquean las canciones. Para jugar durante 3 horas, 1 día o hasta 90 días habrá que pagar distintos precios. Nunca te da la opción de comprar un bono infinito. El precio del micrófono será de 2.980 yenes.

Recordemos que JOYSOUND publicó también una versión de su popular karaoke en otras plataformas de Nintendo como Wii U. De hecho, el micrófono oficial de Wii U se puede usar en esta nueva versión para Nintendo Switch.

¿Qué os parece?

Vía.