Niantic decide posponer el Día de la Comunidad de Pokémon GO en Japón debido al tifón Hagibis

Móvil Noticias

Niantic decide posponer el Día de la Comunidad de Pokémon GO en Japón debido al tifón Hagibis

Como ya os informamos el mes pasado, el próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO tendrá lugar el 12 de octubre. En esta ocasión el día está protagnizado por Trapinch y estaba previsto de 11:00 a 14:00. Además, habrá un movimiento exclusivo para el Pokémon protagonista: Tierra Viva.

Pues bien, os traemos malas noticias y es que Niantic ha anunciado que el Día de la Comunidad Pokémon GO ha sido pospuesto en Japón. Esto se debe al inminente tifón Hagibis que amenaza la región, por lo que han preferido suspender el evento de forma temporal para evitar riesgos innecesarios para los fans, ya que la seguridad siempre es lo primero. En la actualidad no se ha revelado una nueva fecha, pero permaneceremos atentos para proporcionaros todos los detalles a medida que se compartan.

Por si no recordáis en qué consisten estos Días de la Comunidad, os dejamos con la descripción:

Día de la Comunidad

Sal afuera y juega con otros en los parques de tu zona en el Día de la Comunidad de Pokémon GO. Solo por unas horas cada mes, podrás encontrar un Pokémon especial en estado salvaje. Durante esas horas, tendrás la oportunidad de hacerte con un movimiento que no estaba disponible para ese Pokémon o para su evolución, así como también podrás conseguir algunos bonus del Día de la Comunidad. ¡Celebra lo que significa ser parte de la comunidad de Pokémon GO y haz nuevos amigos en tu aventura!

¿Qué os parece esta decisión?

Fuente.