Montones de NPC de los juegos de Pokémon aparecen en un nuevo episodio de Sol y Luna

Noticias

Montones de NPC de los juegos de Pokémon aparecen en un nuevo episodio de Sol y Luna

Si estáis familiarizados con la serie Pokémon, sabréis que uno de los elementos más consistentes en la franquicia es la posibilidad de conocer y compartir aventuras con otros entrenadores Pokémon.

En los videojuegos, los NPC suelen tener diseños únicos con divertidas historias. Es usual encontrarnos con viajeros, aventureros, trabajadores, científicos y otros coloridos personajes que nos hablando sobre sus objetivos y experiencias; aunque no suelen pasar de personajes secundarios sin ninguna trascendencia entre diferentes títulos.

Sin embargo, en un reciente episodio de la Liga Pokémon de la serie Sol y Luna, los fans han encontrado múltiples NPC de los juegos de Pokémon de 3DS entre el público. De hecho, algunos seguidores de la serie no han tardado en identificar a varios de ellos, como podréis ver en la siguiente imagen:

Fue fácil pensar que esta gran audiencia era una referencia a los juegos de Pokémon ya que en los anime los dibujos de los espectadores no suelen recibir tanta atención. También encontraron a una entrenadora de Pokémon Rubí Omega / Zafiro Alfa en una siguiente escena:

Vía.


Archivado en:  Pokémon Sol y Luna