Mensaje de Niantic sobre los futuros cambios para mejorar la experiencia en Pokémon GO

Móvil Noticias

Mensaje de Niantic sobre los futuros cambios para mejorar la experiencia en Pokémon GO

Tras conocer un nuevo detalle sobre la investigación del Profesor Willow, ahora nos llegan más novedades relacionadas con Pokémon GO, en esta ocasión centradas en la mejora de la experiencia de los usuarios.

Al parecer, la compañía ha estado probado nuevas opciones de jugabilidad en todo el mundo y asegura que algunos Entrenadores notarán ciertos cambios próximamente. Este es el mensaje completo que se ha compartido:

Entrenadores:

En un esfuerzo por crear una experiencia más interesante para todos, hemos implementado unos ajustes a nivel mundial. La modificación de las funciones es un estándar que se repite en los sectores de la tecnología y de los juegos de móviles, y nos consideramos muy afortunados de que Pokémon GO cuente con una comunidad que esté dispuesta a comunicar qué funciona y qué debemos mejorar.

Durante algún tiempo, hemos realizado varios cambios en el diseño del juego, como dar más objetos en las zonas con menos Poképaradas, introducir diferentes lotes en las tiendas y adaptar los niveles de las incursiones a las comunidades. El objetivo de estas pruebas era ayudarnos a ofrecer la mejor experiencia a todos los jugadores del mundo. El experimento más reciente ha sido el lanzamiento de la hora legendaria de incursiones, y vuestros comentarios han sido muy útiles para mejorar un evento que ya se puede disfrutar ampliamente, donde todas las comunidades se han unido para crear bonitos recuerdos con Pokémon GO.

En un futuro cercano, es posible que notéis algunos cambios en el juego con los grandes lanzamientos de nuevas funciones. Para asegurarnos de que los Entrenadores no acusen una mala experiencia, vamos a estudiar con atención las funciones de Pokémon GO y cómo se acceden a ellas. Aunque todo lleva su tiempo, queremos daros las gracias por vuestro constante apoyo y por vuestros comentarios, y esperamos seguir creciendo y conseguir que el juego evolucione. Nuestra intención es implementar los cambios para todos los Entrenadores cuando hayamos determinado cuál es el mejor curso de acción en base a lo que hemos aprendido en las pruebas a pequeña escala.

¡Tened cuidado y disfrutad explorando!

—El equipo de Pokémon GO

¿Qué os parece?

Fuente.