Mega Man Zero/ZX Legacy Collection confirma las cartas de bonificación, el Link Mode y más

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mega Man Zero/ZX Legacy Collection confirma las cartas de bonificación, el Link Mode y más

Capcom ha compartido hoy mismo nuevos e interesantes detalles de Mega Man Zero/ZX Legacy Collection. A través de un reciente mensaje, ha confirmado algunas características nuevas de esta colección que está de camino a Nintendo Switch.

Se trata de funciones que tienen como objetivo mejorar la experiencia de los jugadores. Os dejamos con los detalles ofrecidos traducidos al español a continuación:

Cuando Mega Man Zero / ZX Legacy Collection llegue a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y Steam el 21 de enero de 2020, traerá algunas características adicionales. Además de reunir los cuatro juegos de Mega Man Zero, los juegos de Mega Man ZX y el nuevo modo Z Chaser, ¡un par de características únicas del hardware original de cada juego volverán junto con el debut de las ZZ Cards!

Comencemos con una función que tiene un doble propósito: ¡las ZZ Cards! Rastreando las actividades a lo largo de la colección, las ZZ Cards son perfectas para los completistas y una excelente manera de verificar los logros mientras juegas en los juegos Zero y ZX o Z Chaser. También tienen un propósito único en Mega Man Zero 3. Primero, una pequeña historia: Game Boy Advance tenía un accesorio único, el e-Reader, que Mega Man Zero 3 podía usar para escanear tarjetas y desbloquear varias modificaciones que cambiaron el juego de distintas maneras. Algunas de ellas eran cosméticas, como modificar la pantalla de título del juego, cambiar el clima en la base o modificar el aspecto de los disparos, mientras que otras podían añadir diálogos únicos de personajes no jugables o nuevas salas para explorar. ¡Incluso hubo algunas que activaron armas del arsenal de Zero!

Estas modificaciones también se incluyeron como una característica desbloqueable en el lanzamiento occidental de Mega Man Zero Collection para Nintendo DS. Con Mega Man Zero / ZX Legacy Collection, las presentamos nuevamente como cartas de bonificación, vinculadas a las ZZ Cards que se desbloquean mientras juegas. Es muy divertido descubrir exactamente qué cartas están vinculadas a qué cartas de bonificación, así que lo dejamos para que lo descubras. No importa la plataforma en la que juegues, podrás revisar tus ZZ Cards para ver lo que has logrado por el camino.

También estamos trayendo otra característica que solía requerir el hardware original. Para los jugadores de la vieja escuela que recuerdan haber jugado Mega Man ZX en Nintendo DS, quizás recuerden que insertar Mega Man Zero 3 o Mega Man Zero 4 en la ranura de Game Boy Advance antes de encender la consola desbloquearía batallas de jefes opcionales contra Mutos Reploids de cada juego. ¡Me complace confirmar que esta funcionalidad regresa a través del Link Mode, lo que permite “vincular” ya sea Zero 3 o Zero 4 cuando inicies Mega Man ZX para acceder a estos combates!

Cuando configuras el Link Mode en Mega Man Zero 3, podrás combatir contra:

Blazin Flizard
Childre Inarabitta
Deathtanz Mantisk
Devilbat Schilt

Y si lo configuras en Mega Man Zero 4, prepárate para enfrentarte a:

Popla Cocapetri
Pegasolta Eclair
Fenri Lunaedge
Sol Titanion

¿Qué os parecen estos detalles? Recordad que el juego se lanzará en todo el mundo el 21 de enero de 2020. ¿Lo esperáis con ganas?

Fuente.