Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > Destacados > Noticias
Masahiro Sakurai revela detalles acerca de su colección de mandos, sus estaciones de juego, y más

Masahiro Sakurai revela detalles acerca de su colección de mandos, sus estaciones de juego, y más

noticia,
PorCarlos ☆  - 
Ver comentarios

A estas alturas, Masahiro Sakurai ya es una leyenda de los videojuegos, y por ello no es extraño conocer pequeños detalles de su vida personal en relación a ellos. En esta ocasión y gracias a la ayuda de @nokoloc y @PushDustIn, nos ha llegado su nueva columna en la que habla de su colección de mandos así como de la estación de juego que tiene montada para disfrutar de su hobby:

  • Sakurai adquirió no uno, sino dos mandos de Famicom compatibles con Nintendo Switch Online.
  • Le encanta jugar con el mando de PlayStation 4 «Revolution Unlimited Pro Controller», tanto que tiene uno propio.
  • Resultó complicado para él jugar a ciertas partes de Astral Chain debido a su tendonitis, así que compró un mando adaptado para Nintendo Switch para que le ayudase en los tramos del juego más complicados.
  • En total, el creativo tiene en su poder más de 60 mandos entre todas las plataformas, sin incluir aquellos que se encuentran en su casa principal; menciona que olvida por qué compró tantos.
  • Su segunda casa se encuentra cerca del trabajo, lo que le permite una mejor comodidad. Regresa a su casa principal los fines de semana (podemos observar su segunda casa en la imagen del final de la noticia).
  • Tiene en su poder cuatro Nintendo Switch para uso personal, dos en cada casa; también tiene dos televisores por casa, principalmente por si los necesita para temas de trabajo y demás.
  • Su casa principal es como su hogar, mientras que su segunda casa es como una especie de oficina personal.
  • Tiene seis PlayStation 4 y PlayStation 3 entre sus dos casas (tres en cada casa), y disfruta mucho jugando contra sus invitados en múltiples televisores, compitiendo en distintas tareas.
  • Su gran colección de mandos empezó con su deseo de tener cuatro de cada, lo que le permitiría competir siempre en el modo para cuatro jugadores.
  • Usa un gran número de etiquetas y cajas para mantenerlo todo organizado, cargando siempre los dispositivos que cree que va a usar pronto para poder jugar y siendo cuidadoso con los guardados en la nube para no sobreescribir sus partidas y perder progreso que haya podido realizar en otro sistema.

¿Qué os parecen sus declaraciones? ¿Os sorprenden? ¡Se nota que está hecho un gran jugador!

Vía

Comentarios: