Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Mario Kart Tour fue el tercer juego para móviles más descargado en el tercer trimestre de 2019, Pokémon GO el que más aumenta sus beneficios

Mario Kart Tour fue el tercer juego para móviles más descargado en el tercer trimestre de 2019, Pokémon GO el que más aumenta sus beneficios

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Aquí os traemos una interesante noticia relacionada con Mario Kart Tour y su desempeño en el mercado de juegos para móviles. La información ha sido proporcionada por parte de Sensor Tower hace apenas unos minutos.

De acuerdo con lo compartido, Mario Kart Tour es el tercer juego para móviles más descargado a nivel mundial en el tercer trimestre de 2019. Esto es algo bastante sorprendente teniendo en cuenta que el juego se lanzó el 25 de de septiembre, prácticamente al final de este cuarto del año.

También se informa sobre las descargas conseguidas solamente en el mes de septiembre, 86 millones, así como otros datos de interés que os dejamos a continuación, como que no se encuentra entre los 100 juegos con más beneficios en el tercer trimestre del año.

Finalmente, se ha confirmado también que Pokémon GO fue el juego que más aumentó sus ingresos en el tercer trimestre del año, en concreto un 63% hasta los 308 millones de dólares generados. Fue el cuarto juego con mayores beneficios en ese trimestre.

¿Qué os parece esta información?

Fuente

Comentarios: