Mario Kart Tour consigue 123,9 millones de descargas y 37,4 millones de dólares generados en su primer mes

Destacados Móvil Noticias

Mario Kart Tour consigue 123,9 millones de descargas y 37,4 millones de dólares generados en su primer mes

Ya ha pasado un mes desde que Mario Kart Tour se estrenó en móviles y Sensor Tower ha ofrecido datos interesantes sobre este periodo.

De acuerdo con lo compartido, el juego se descargó más de 123,9 millones de veces entre iOS y Android en su primer mes, generando 37,4 millones de dólares en ese periodo. De esta manera, se coloca como el juego más descargado en su primer mes de Nintendo con bastante diferencia respecto a Super Mario Run, que es el segundo con 21,8 millones de descargas en su primer mes.

No obstante, no se coloca como el que más beneficios ha generado en su primer mes, pues el imbatible Fire Emblem Heroes continúa ocupando esa posición con 67,6 millones de dólares generados. También se comparte que el gasto por jugador es, de media, de 0,26$, superando así a Dr. Mario World con 0,19$ por jugador pero no a Dragalia Lost, que tiene una suma de 16,50$ por descarga.

Finalmente, si lo comparamos con Pokémon GO, vemos que esta app aún está por encima de Mario Kart Tour con 163 millones en su primer mes. Además, debemos tener en cuenta que Pokémon GO se lanzó inicialmente solo en algunos países, mientras que Mario Kart Tour se estrenó en todo el mundo a la vez.

¿Qué opináis?

Fuente