Mad Games Tycoon confirma su estreno en Nintendo Switch para el 12 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Mad Games Tycoon confirma su estreno en Nintendo Switch para el 12 de noviembre

Mad Games Tycoon ha confirmado hoy mismo su estreno en Nintendo Switch. El juego se lanzará el próximo mes en la eShop de la consola.

De acuerdo con lo compartido, Mad Games Tycoon se estrenará el 12 de noviembre en la tienda virtual, aunque por ahora no hemos podido conocer su precio. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con su premisa y su tráiler:

El juego, que Toplitz publicará para PC (Retail), Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, pide a los jugadores que superen los desafíos de lanzar una compañía de juegos, comenzando como un estudio indie y progresando para convertirse en un importante miembro de la industria. Los aspirantes a jefes de estudio harán más cosas aparte de jugar juegos todo el día, ya que necesitarán administrar la logística diaria, incluida la contratación de nuevos talentos de programación y alquilar espacios de oficina, y luego crear juegos que todos querrán jugar. A medida que aumenten los negocios, deberán pensar en construir sus propios motores de juego, conseguir acuerdos de licencia e incluso crear consolas de próxima generación.

¿Qué os parece?

Fuente


Archivado en:  Anuncio Indie