Luigi’s Mansion 3 cuenta con una genial referencia a una clásica película de terror

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Luigi’s Mansion 3 cuenta con una genial referencia a una clásica película de terror

Luigi’s Mansion 3 parece estar plagado de referencias. Incluso antes de su lanzamiento, algunos fans ya se han dado cuenta de algunas de ellas con los avances que ha publicado la prensa.

Si bien hace unos días os informábamos sobre el guiño del Virtual Boo, en esta ocasión, la referencia se relaciona con el cine de terror clásico. Como la información podría ser considerada como spoiler para algunos usuarios, os la dejaremos debajo de la imagen. No se revela nada relacionado con la trama, solo con esta referencia que algunos usuarios puede que quieran descubrir por su propia cuenta.

De acuerdo con lo compartido, en una planta del hotel encontraremos una estancia llena de sillas y mesas para los asistentes. Cuando te alejas de una zona del entorno y posteriormente regresas, se puede comprobar que varias sillas han sido apiladas de una manera completamente imposible.

Aunque este detalle puede pasar desapercibido, lo cierto es que es una clara referencia a Poltergeist. Por si no recuerdas la escena, te la dejamos a continuación:

¿Qué os parece esta referencia?

Vía.