Los responsables de Mortal Kombat 11 parecen haber troleado a los dataminers con el DLC de Terminator

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Mortal Kombat 11 parecen haber troleado a los dataminers con el DLC de Terminator

Tras la llegada de Terminator a Mortal Kombat 11, ahora hemos podido conocer unos interesantes detalles del juego enfocados principalmente a la comunidad de los dataminers.

Como sabéis, estas personas profundizan en el código de los juegos para hallar datos ocultos y así averiguar qué es lo que llegará en el futuro a los títulos. Así ocurrió con este juego de lucha, lo que permitió desvelar los personajes adicionales que serían añadidos.

Para “vengarse” los desarrolladores del juego han incluido algunos datos curiosos con la última actualización del juego. Estos aparecen al dejar el juego en funcionamiento durante un tiempo, lo que hará que Terminator lleve a cabo un datamine que parece filtrar los personajes de un supuesto “Kombat Pack 2”.

Por ahora no se ha confirmado que el juego vaya a llevar un segundo pack de personajes, por lo que esto se ha considerado como una pequeña broma por parte de los responsables de Mortal Kombat 11. No obstante, a muchos fans les gustaría que los personajes que aparecen entre los datos, como Mileena y Rain se confirmen en el futuro para el juego.

¿Qué os parece esta información?

Fuente. Vía.