Los responsables de Gods & Monsters comparten un mensaje tras su retraso

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los responsables de Gods & Monsters comparten un mensaje tras su retraso

Como bien recordaréis, el prometedor Gods & Monsters de Ubisoft se retrasó esta misma semana hasta el próximo año fiscal que empieza en abril de 2020. Hoy hemos podido conocer algunas declaraciones al respecto.

El equipo de desarrollo de Gods & Monsters ha compartido un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter, donde dan las gracias a los fans por su apoyo. Os lo dejamos traducido a continuación:

Una ambición con Gods & Monsters siempre ha sido crear un viaje único y épico en el que explores un mundo hermoso en el que luches contra criaturas mitológicas peligrosas, uses poderes extraordinarios otorgados por los dioses y salves al mundo de la criatura más mortal de la mitología griega.

Hemos tomado la decisión de dedicar más tiempo a pulir nuestro juego para poder ofrecer una experiencia aún más increíble y memorable en todas las plataformas.

No podemos agradeceros lo suficiente a todos por vuestro interés en este emocionante proyecto. Vuestra pasión y compromiso continúan impulsándonos a crear mundos maravillosos y juegos únicos.

No podemos esperar para mostraros más de Gods & Monsters.

Finalmente, también cabe destacar que Alain Corre, director ejecutivo de Ubisoft EMEA, ha mostrado su interés en convertir Gods & Monsters en una franquicia con varios títulos. ¿Qué os parece? ¿Esperáis con ganas el juego?

Fuente