Los jugadores de Fortnite conservarán su inventario y dinero en la temporada 11

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los jugadores de Fortnite conservarán su inventario y dinero en la temporada 11

La comunidad está a la expectativa del destino del Battle Royale de Fortnite, que en esta oportunidad se ha renovado como nunca antes.

El ttulo cerró su temporada 10 con una serie de misiles que se encontraron en un mismo punto en el cielo y crearon una aparente perturbación en el tiempo y espacio, que dio origen a un hermoso pero devastador agujero negro que se tragó el mapa entero de Fortnite.

Ahora los jugadores flotan en el espacio esperando a que suceda alguna novedad, sin posibilidad de jugar más que a un curioso minijuego que aparece al introducir el código clásico de Konami “arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start”, según reporta IGN.

Sin embargo, lo más entretenido parece ser el estudio del extraño comportamiento del agujero negro, que en cualquier momento podrá dar origen a un nuevo mapa, con nuevos elementos, nuevas formas de vida o tal vez una jugabilidad reinventada; solo Epic Games y selectos grupos de la industria saben con certeza lo que nos depara el juego. Aun así, la sola espera ha reunido a más de seis millones de espectadores en Twitch observando el evento de Fortnite, causando fallos en la plataforma. En Youtube también se reportaron más de cuatro millones de espectadores.

Lo curioso es que el juego actualmente solo es un enorme vacío, lleno de dudas sobre el futuro. Por esta razón es comprensible que muchos jugadores estén preocupados con lo que sucederá con sus emotes, trajes, puntuaciones y por su puesto, sus V-Bucks; el dinero del juego que se adquiere con dinero real. Epic Games además retiró a Fortnite de su banner en Twitter, lo que daba la impresión de que el título estaba siendo borrado en todos los sentidos.

Tantas fueron las dudas al respecto, que la cuenta de soporte Ask PlayStation ha tenido que pronunciarse para calmar a los fans. “Epic está al tanto del apagón de Fortnite”, comentó haciendo referencia a que se trata de un evento de temporada intencional. “Por favor tened seguridad de que los objetos de vuestro inventario y V-Bucks (PaVos) están seguros. Por favor contactad a Epic para más detalles”. Poco tiempo después, el mensaje fue eliminado y reemplazado por uno ligeramente diferente, en el que se omite la parte “Epic está al tanto del apagón de Fortnite”.

A pesar de que Epic Games presentó algunos problemas en la plataforma por la inmensa respuesta de los fans, parece que poco a poco se han ido solucionando los inconvenientes. El agujero negro es parte de la nueva temporada de Fortnite, que parece ser el primer paso del rumoreado Fortnite: Capítulo 2.

Así que ya podéis esperar con tranquilidad el nuevo mapa de Fortnite, sabiendo que el dinero que habéis invertido y las recompensas adquiridas en el juego se mantendrán en la temporada 11.


Archivado en:  Epic games Konami