Los auriculares estéreo con cable PDP Gaming LVL40 para Nintendo Switch se lanzarán el 8 de noviembre

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Los auriculares estéreo con cable PDP Gaming LVL40 para Nintendo Switch se lanzarán el 8 de noviembre

Como todos sabéis, Nintendo Switch cuenta en el mercao con multitud de accesorios, ya sea licenciados o no por Nintendo. Pues bien, en esta ocasión se ha compartido uno nuevo para la consola híbrida que sí está licenciado por la compañía nipona.

Se trata de los auriculares estéreo con cable PDP Gaming LVL40, los cuales se lanzarán el 8 de noviembre de 2019. Esta es su descripción:

¡Es hora de subir de nivel tus auriculares con los auriculares estéreo con cable PDP Gaming LVL40 con bloques de colores brillantes para Nintendo Switch!

La construcción liviana de los auriculares estéreo con cable LVL40 ofrece comodidad duradera, ya sea que pases el día en misiones cooperativas o simplemente juegues una partida rápida. Escucha a tus enemigos antes de verlos con los dos potentes controladores de audio de 40 mm. Da comandos claros a tu equipo a través del micrófono flexible con cancelación de ruido, o gíralo para silenciarlo instantáneamente.

Manten la vista en el juego y realiza ajustes rápidos de audio con el control de volumen en la oreja, mientras que las almohadillas transpirables te ayudan a mantenerse fresco y a prevenir la fatiga. Haz coincidir tus auriculares con los Joy-Cons Neón Rojo / Neón Azul en tu Nintendo Switch. ¡Mantente un paso por delante con los auriculares estéreo con cable LVL40!

Caracteristicas:

  • Silencia tu micrófono en un movimiento rápido con la función de voltear para silenciar.
  • Construcción transpirable y liviana para largas sesiones de juego.
  • El micrófono bidireccional con cancelación de ruido ofrece una comunicación clara.
  • Escucha cada comando con potentes controladores de audio de 40 mm.
  • Con licencia oficial de Nintendo.

Si estáis interesados en adquirirlos ya están disponibles para reservar en la web de PDP y su precio es de 29,99$.

¿Qué os parecen?

Vía.