La versión japonesa de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch también estará censurada

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La versión japonesa de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch también estará censurada

Hoy mismo ha quedado confirmada una nueva y sorprendente noticia relacionada con el relanzamiento de Tokyo Mirage Sessions #FE Encore para Nintendo Switch. Al parecer, la versión japonesa del juego también estará censurada.

Como muchos de vosotros recordaréis, el lanzamiento occidental original de Tokyo Mirage Sessions #FE para Wii U fue muy polémico debido a que este contó con censura. Por otro lado, la versión de Wii U del juego para Japón no estaba censurada.

Sin embargo, parece que este nuevo port de Tokyo Mirage Sessions #FE para la consola híbrida estará censurado tanto en su versión occidental como en su versión japonesa. Así se confirma a través de un mensaje que se ha añadido recientemente a la web oficial del juego para Japón. En él se especifica que se trata de un lanzamiento “universal” basado en la versión occidental, que cuenta con censura.

Estaremos atentos por si se compartiera alguna novedad más de cara al estreno de este título en Nintendo Switch, previsto para el 17 de enero de 2020. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Fuente.