La ventana de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 aún no se ha determinado

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La ventana de lanzamiento de The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 aún no se ha determinado

Nintendo ha publicado su informe de ganancias para el período de seis meses finalizado en septiembre de 2019 y gracias a ello hemos podido observar diversos detalles.

Han compartido la alineación de lanzamiento para los títulos de Nintendo Switch first party que han llegado este 2019 y algunos que llegarán en 2020, pero por desgracia aún hay varos títulos de los que se desconce su ventana de lanzamiento.

Estos son los datos que conocemos hasta el momento:

  • Los siguientes tres grandes títulos: The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2, Bayonetta 3 y Metroid Prime 4 están marcados como “TBD”(to be determinated), que significa ‘aún no definido’, ‘por designar’ o ‘por determinar’.
  • Por otro lado, Nintendo planea lanzar tres juegos en 2020 que son los siguientes: Tokyo Mirage Session #FE Encore, Animal Crossing: New Horizons y Xenoblade Chronicles: Definitive Edition. Los dos primeros sí cuentan con fecha de lanzamiento, siendo el 17 de enero y el 20 de marzo respectivamente. En cuanto al tercero, también se desconoce cuando se lanzará.
  • Finalmente, la compañía también lanzará dos juegos de Famicom Tantei Club en Japón en 2020.

Lo más lógico es pensar que la mayoría de estos títulos aún tardará algunos años en lanzarse, pero nunca se sabe, ya que Nintendo muchas veces nos sorprende con anuncios inesperados. Lo que está claro es que habrá que armarse de paciencia y esperar para poder disfrutar de ellos. Si estáis interesados podéis consultar el informe completo (en formato pdf) en la fuente de esta noticia.

¿Qué os parece?

Fuente.