La ESRB califica Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La ESRB califica Call of Juarez: Gunslinger para Nintendo Switch

A finales de mayo de este año os informamos que la desarrolladora de videojuegos Techland estaba trabajando para poder traer algún juego a Nintendo Switch, aunque en ese momento no sabíamos de qué se trataba. Sin embargo, un sitio web de videojuegos polaco afirmaba tener información privilegiada sobre los proyectos de Techland, y comaprtieron que un port del videojuego Call of Juarez: Guslinger estaba de camino a Nintendo Switch. Desde entonces no supimos nada más del tema.

Pues bien nos llegan novedades al respecto, ya que la ESRB (Junta de Clasificación de Software de Entretenimiento) ha calificado Call of Juarez: Gunslinger para Switch. El título ha recibido una calificación «M» (de «Mature») por parte de la ESRB debido a que contiene «sangre, desnudez parcial, temas sugerentes», además de contar con una dosis de violencia y un lenguaje agresivo. Esto significa que se le aconseja la venta a solo a mayores de 17 años.

Call of Juarez: Gunslinger es un shooter en primera persona ambientado en el Lejano Oeste que se lanzó por primera vez para PS3, Xbox 360 y PC en mayo de 2013 bajo la publicación de Ubisoft. En abril de 2018, la desarrolladora Techland adquirió los derechos de publicación de la serie Call of Juarez.

Podeis ver su descripción (de la página de Steam) y su tráiler a continuación:

¿TE CREES CAPAZ DE VÉRTELAS CON EL MEJOR PISTOLERO QUE JAMÁS HA EXISTIDO?

Desde el polvo de una mina de oro hasta la mugre de un saloon, Call of Juarez®: Gunslinger es todo un homenaje a las historias del Lejano Oeste. Vive la épica y violenta historia de un cazarrecompensas implacable y captura a los forajidos más famosos del Oeste. Una aventura en la que realidad y ficción se desdibujan, desvelando el pasado más oscuro de las grandes leyendas de la época.

Características principales:

  • Enfréntate a grandes forajidos: Billy el Niño, Pat Garrett, Jesse James… Planta cara a los forajidos más famosos del Lejano Oeste y descubre historias nunca antes contadas.
  • Recorre un mundo sin ley: Viaja por espectaculares escenarios del Lejano Oeste y vive una aventura épica.
  • Imparte justicia: Desenfunda tu arma, conviértete en el cazarrecompensas más implacable y demuestra tu dominio del revólver.
  • Sobrevive a intensos tiroteos: Domina todas las armas a tu alcance, sé el pistolero más rápido y desata combos letales para acabar con varios enemigos en cuestión de segundos.
  • Conviértete en leyenda: Usa el estilo de lucha que más se adapte a ti, elige entre una amplia variedad de habilidades y conviértete en la mayor figura del Lejano Oeste.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.


Archivado en:  calificación ESRB Techland