La distribuidora de Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast está sorprendida por la excelente acogida del título en Switch y promete más juegos en el futuro

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

La distribuidora de Star Wars: Jedi Knight II: Jedi Outcast está sorprendida por la excelente acogida del título en Switch y promete más juegos en el futuro

Aspyr, la distribuidora del reciente título de Star Wars lanzado en la consola híbrida de Nintendo, no se esperaba la excelente acogida que ha tenido. Así lo ha recogido en una entrevista al medio GameIndustry. Su vicepresidenta, Elizabeth Howard, se muestra muy optimista y promete más juegos en el futuro:

La recepción de los juegos de Star Wars… nos deja boquiabiertos. Estos son solo nuestros dos primeros anuncios y queda mucho más por venir. Simplemente creo que es un buen momento para comenzar a contarle al mundo sobre nosotros, que hemos estado haciendo esto durante mucho tiempo y que estamos haciendo todo lo posible para ofrecer estos juegos.

Os recordamos la descripción del juego y su tráiler:

¡La aventura clásica de Kyle Katarn llega a Nintendo Switch! Disfruta de toda la épica de la legendaria acción para un jugador con controles modernos.

  • Ponte en la piel de Kyle Katarn, un agente de la Nueva República, y usa tu espada láser y el poder de la Fuerza para luchar contra el nuevo mal que azota la galaxia.
  • Elige entre un arsenal de 13 armas que incluyen el fusil disruptor, detonadores térmicos, minas láser y la ballesta wookiee.
  • Pon a prueba tu destreza en 24 misiones para un jugador, cuatro enfrentamientos épicos contra jefes y una inolvidable cantina.

STAR WARS Jedi Knight II: Jedi Outcast está disponible desde el pasado 24 de septiembre en Nintendo Switch a un precio en europa de 8,99€ y cuenta con un tamaño de 11GB.

¿Qué tipo de juegos esperáis de esta prometedora producción?

Fuente. Vía.


Archivado en:  Aspyr