La comunidad de speedrunners de The Simpsons: Hit & Run ofrece una recompensa de 700$ a quien le ayude

Game Cube Noticias

La comunidad de speedrunners de The Simpsons: Hit & Run ofrece una recompensa de 700$ a quien le ayude

Como todos sabéis, un speedrun es un forma de jugar en la que se intenta pasar un juego lo más rápido posible. Las personas que realizan este tipo de hazañas son llamados speedruners. Ellos, a base de repetir y entrenar, consiguen hacer ciertas partes de un juego de una forma increíblemente rápida y sin errores.

Pues bien en esta ocasión os traemos una noticia muy diferente a las habituales porque no se trata del récord de ninguno de ellos, sino en una demanda de ayuda con recompensa incluida. Resulta que la comunidad de speedrunners de The Simpsons: Hit & Run está ofreciendo una recompensa de 700$ a quien pueda ayudarles a conseguir una manera más rápida completar el juego. Pero es una tarea que no es tan sencilla, ya que para poder completarlo es necesario comprar todos los vehículos y conjuntos del título, para lo que hay que recolectar 14.500 monedas. Hasta ahora el sistema que usaban es estar farmenado monedas durante aproximadamente 20 minutos para usarlas más adelante, pero ya parecen haberse cansado de este sistema.

Así que ya sabéis, si se os ocurre un sistema más rápido podéis poneros en contacto con el equipo detrás del vídeo que podéis ver a continuación:

Por si no conocéis el juego, The Simpsons: Hit & Run es un juego de acción y aventuras que se lanzó en 2003 en Norteamérica y en 2004 en Europa para diversas plataformas, entre ellas GameCube. Una de sus particularidades es que su historia y diálogos fueron realizados nada menos que por los guionistas de la serie, incluyendo las voces originales del elenco (las voces castellanas de la serie está en la versión traducida al español del juego).

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  recompensa speedrunners