Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Kill la Kill the Game: IF se rebaja de forma permanente a 40$ en Norteamérica
PorPsyko  - 
Ver comentarios

Kill la Kill the Game: IF se rebaja de forma permanente a 40$ en Norteamérica

Si estáis interesados en haceros con Kill la Kill the Game: IF y sois de Norteamércia estáis de enhorabuena, ya que Arc System Works ha anunciado que el juego ahora está disponible por 40$ en América del Norte (anteriormente costaba 59,99$). Según lo compartido esto no es una rebaja temporal, sino una baja de precio permanente.

¡Atención amigos! #KILLlaKILLIF tiene un nuevo MSRP [precio recomendado de venta al público] de $ 39.99 en PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Os recordamos su descripción y su tráiler:

¡De los creadores de «Dragonball FighterZ» y Kazuki Nakashima, el autor del anime, llega «Kill la Kill The Game: IF»! ¡Haz combos devastadores y destruye a tus oponentes mientras revives tus escenas favoritas del anime recreadas con imágenes y cinemáticas increíbles! ¡Descubre una historia inédita vivida desde el punto de vista de Satsuki, convertida por primera vez en protagonista!

Kill la Kill: IF está disponible en Nintendo Switch desde el pasado 26 de julio a un precio en la eShop europea de 59,99€, aunque actualmente cuenta con un descuento del 33%, por lo que puede adquirirse en formato digital a 39,99€ hasta el 10 de octubre. Desconocemos si la baja de precio permanente llegará también a nuestro territorio.

¿Qué os parece?

Vía.

Comentarios