Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] Just Dance 2020 presenta su nuevo modo All Stars y una celebración especial

[Act.] Just Dance 2020 presenta su nuevo modo All Stars y una celebración especial

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Actualización III: Os dejamos con nuevas versiones alternativas:











Actualización II: Os dejamos con nuevas muestras:




Actualización: Os dejamos con nuevos vídeos promocionales y muestras de canciones:




Noticia original: Como algunos de vosotros sabréis, Just Dance cumple 10 años y parece que, para celebrarlo, Ubisoft ha preparado un modo muy especial en Just Dance 2020.

Se trata del modo All Stars, que ha sido presentado recientemente por la compañía como una especie de modo historia del título. En él, deberemos ponernos en la piel de un oso panda que debe ir viajando por diferentes planetas. Cada uno de ellos representa una entrega de Just Dance lanzada en estos 10 años, por lo que se puede considerar un divertido recopilatorio por la serie.

Cabe destacar que este modo necesitará conexión a Internet, aunque no se ha especificado si será necesario tener contratado Nintendo Switch Online. Esto es algo bastante probable teniendo en cuenta lo que ha sucedido con anteriores entregas, donde es necesario tener este servicio contratado para disfrutar de las funciones en línea.

Además, hemos podido conocer que en este modo podremos desbloquear un tema exclusivo, algo que sin duda es un aliciente interesante para completarlo. Os dejamos con el vídeo de presentación en español:

Finalmente, también cabe destacar que Ubisoft ha anunciado una celebración especial de Just Dance 2020: la canción «7 Rings» de Ariana Grande, de Just Dance 2020, estará disponible en Just Dance Unlimited para los usuarios de Just Dance 2019 hasta el 23 de octubre.

También se han avanzado otras canciones que le seguirán en esta promoción semana tras semana: a partir del 24 de octubre, «Don’t Know Me» de Jax Jones Ft. RAYE y «Proud Mary» de Ike & Tina Turner; a partir del 31 de octubre, «Boys» de Lizzo y «Lump» de The Presidents of the United States of America; y a partir del 7 de noviembre, «Mayores» de Becky G & Bad Bunny y «Soul Bossa Nova» de Quincy Jones and His Orchestra. Os dejamos con el tráiler en español:

¿Qué os parecen estas novedades? Recordad que Just Dance 2020 se lanza el 5 de noviembre en Nintendo Switch, Wii y otras plataformas. Podéis encontrar las últimas canciones confirmadas y nuestra cobertura completa del juego en este enlace.

Vía.

Comentarios: