Imágenes del evento de mansión embrujada de Luigi’s Mansion 3

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Imágenes del evento de mansión embrujada de Luigi’s Mansion 3

La serie Luigi’s Mansion ha sido muy popular entre los jugadores de todas las edades, pues le ha dado un contexto terrorífico a los animados personajes que conocemos de Super Mario Bros.

A pesar de que el próximo título que se estrenará el 31 de octubre en Nintendo Switch, Luigi’s Mansion 3, se desarrollará esta vez en un hotel y no en una mansión; Nintendo ha invitado a algunos fans aun evento privado en un ambiente inspirado en el título con temática de “mansión embrujada”.

Podéis ver algunas imágenes compartidas por nota de prensa a continuación:

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, los fans disfrutan de una demo del juego Luigi’s Mansion 3 en un evento el 18 de octubre en Los Ángeles, rodeado de un exuberante jardín inspirado en un nivel del juego. Luigi’s Mansion 3 es el más reciente juego de la franquicia de Luigi’s Mansion, en donde Luigi regresa como el héroe reacio y cobarde, encargado de salvar a sus amigos de un hotel espeluznante. El juego se lanza exclusivamente para la consola Nintendo Switch el 31 de octubre.

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, Luigi del juego Luigi’s Mansion 3 posa con su práctico Poltergust G-00 en un evento previo en Los Ángeles el 18 de octubre.

En esta foto proporcionada por Nintendo of America, los fans de todas las edades disfrutan de divertidas sesiones de fotos, demos del juego y otras cosas inspiradas en Luigi’s Mansion 3 en un evento previo en Los Ángeles el 18 de octubre.

Vía.