Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Haunted: Halloween ’86 y Creepy Brawlers llegarán a Nintendo Switch el 24 de octubre

Haunted: Halloween ’86 y Creepy Brawlers llegarán a Nintendo Switch el 24 de octubre

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Haunted: Halloween ’86 y Creepy Brawlers han quedado confirmados recientemente para Nintendo Switch. Tras su estreno original en NES, ahora están de regreso en la consola híbrida como lanzamientos digitales.

Así lo hemos podido conocer a través de la propia eShop, que menciona que se lanzarán el 24 de octubre por 9,99$ y 4,99$ respectivamente. Os dejamos con sus premisas y su tráilers:

Haunted: Halloween ’86

Directamente desde nuestros auténticos cartuchos de 8 bits a Switch, este híbrido de plataformas infundido de horror y beat-em-up está repleto de acción y aventuras espeluznantes. Es la secuela de Haunted: Halloween ’85.

31 de octubre de 1986: en la ciudad de Possum Hollow, una vez tranquila, ¡dos niños de 11 años se preparan para algunas travesuras de Halloween! Antes de una noche llena de diversión de truco o trato, Donny y Tami se aventuran en la vieja casa de la granja donde Harry, el viejo granjero loco, de repente los lanza hacia una pesadilla. Atrapados en el fondo de su mazmorra en una pila de huesos, deben salir y encontrar el camino de regreso a casa. Se enfrentarán a hordas de guaridas atroces, monstruosos jefes y peligros del entorno a medida que se abren camino a través de los diversos paisajes de Possum Hollow y luchan para salvar a su ciudad de la maldición que la asola.

Creepy Brawlers

Después de que una mano espectral lo saca de su asiento y lo mete en la pantalla plateada, el jugador se convierte en el desvalido de un campeonato del inframundo. Ponte los guantes y prepárate para agacharte y avanzar mientras te lanzas a un maratón de monstruos de películas, incluido el hombre lobo, el psicópata de los bosques y un vampiro muy hábil. Esquiva los ataques especiales y mide el tiempo de tus contadores perfectamente, porque un KO significa perder la ronda… y tu alma.

¿Qué os parecen estos juegos?

Fuente: eShop.

Comentarios: