Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix permite a los jugadores usar símbolos de PlayStation en el juego

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix permite a los jugadores usar símbolos de PlayStation en el juego

Como recordaréis, SEGA reveló que planea lanzar Hatsune Miku: Project Diva Mega Mix en Nintendo Switch a lo largo del 2020 en América y Europa, mientras que en Japón llegará el 13 de febrero del 2020 por 5.990¥. Se trata del primer juego de Hatsune Miku lanzado para la consola híbrida.

Pues bien, de acuerdo con unas imágenes que han compartido, Hatsune Miku: Project DIVA Mega Mix parece incluir una función que permite a los jugadores usar los símbolos de PlayStation como botones en lugar de los botones ABXY de Switch. Si bien el motivo de la inclusión de esta función no está claro, los fans teorizan que es para acomodar a los veteranos de la serie que pueden estar más acostumbrados al formato del botón de Playstation.

Lo más curioso es que, en lugar de referirse a ellos como símbolos de “Playstation”, Project DIVA Mega Mix se refiere a ellos como símbolos “Arcade” en las instrucciones. La terminología “Arcade” parece deberse a las instalaciones arcade del Proyecto DIVA que utilizan el formato de botón de Playstation para su controlador.

Puedes ver las imágenes de los símbolos de Playstation que se usan en el juego a continuación:

Por último, os recordamos que la compañía nipona también ha confirmado 91 canciones que estarán de vuelta en esta entrega de un total de 101 canciones, adelantando que pronto se revelarán detalles de las 10 canciones nuevas.

¿Qué os parece?

Vía.