[Guía] Pokémon GO: cómo conseguir la Piedra Teselia y especies que evolucionan al usarla

Guías y Trucos Móvil Noticias

[Guía] Pokémon GO: cómo conseguir la Piedra Teselia y especies que evolucionan al usarla

Señoras y señores, desde hace casi un año que aparecieron los Pokémon de la Región de Sinnoh (4ª Generación) en Pokémon GO, ahora están entre nosotros los Pokémon la esperada 5ª Generación desde Teselia (o Unova).

Pues bien, como ocurrió con la Generación anterior con la Piedra Sinnoh, esta nueva inclusión trae consigo también la introducción de una piedra evolutiva exclusiva para algunos Pokémon de la 5ª Generación, la Piedra Teselia. En esta guía os diremos la sencilla manera de conseguir esta nueva piedra, así como las pocas especies que pueden evolucionar al usarla, siendo esta su única manera de evolucionar.

Conseguir la Piedra Teselia

La manera de conseguir esta piedra es muy sencilla, ya que solamente tenemos que completar los desafíos de Investigación semanales que el Profesor Willow nos propone a través de nuestros logros. Los desafíos debemos completados durante 7 días concatenados, es decir, deben estar seguidos unos de otros, sin ningún día de pausa entre ellos.

Una vez completemos los 7 días de desafíos, en el premio del séptimo día tendremos una serie de objetos distintos. Entre ellos podremos encontrar la Piedra Teselia, pero eso sí, no es un ítem fácil de conseguir, ya que cuenta con un porcentaje aleatorio de aparición en estos premios. Puede que no salga a la primera, pero es la única manera de conseguirla, a diferencia de la Piedra Sinnoh, la cual podíamos conseguir, por ejemplo, cuando nos enfrentábamos con entrenadores en modo PvP.

Pokémon que evolucionan al usarla

La lista de Pokémon que evolucionan al utilizar la Piedra Teselia aún es pequeña, ya que la inclusión de la nueva Generación en Pokémon GO aún es reciente, aunque esta lista podría aumentar en un futuro. Estos son los Pokémon que podrán evolucionar con esta piedra:

  • Litwick → Lampent → Chandelure
  • Pansear → Simisear
  • Pansage → Simisage
  • Panpour → Simipour

Lógicamente, no solo es necesaria la Piedra Teselia para evolucionar a estos Pokémon, sino que necesitamos también los caramelos suficientes que correspondan a cada uno. Para que Lampent evolucione a Chandelure, serán necesario 100 caramelos además de la piedra, y en el caso de Pansear, Pansage y Panpour, serán necesarios 50 caramelos (cada uno) para correspondiente su evolución.

¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de haceros con la Piedra Teselia para conseguir estas evoluciones? Déjanoslo saber en los comentarios.