Good Smile Company lanzará la Nendoroid de D.Va (Academy Skin Edition) de Overwatch el 24 de junio de 2020

Imágenes Noticias

Good Smile Company lanzará la Nendoroid de D.Va (Academy Skin Edition) de Overwatch el 24 de junio de 2020

Como todos sabéis Overwatch: Legendary Edition se lanzará el 15 de octubre en Nintendo Switch, pero este exitoso juego ya salió ahce años en otras plataformas, por lo que tiene muchos fans en todo el mundo. Por ese motivo, no es de extrañar que gracias a su popularidad surjan multitud de productos de merchandise para alegría de los fans más acérrimos.

Pues bien, nos llegan buenas noticias para los fans de este título que sean amantes de las figuras y es que Good Smile Company ha anunciado la figura Nendoroid de D.Va (Academy Skin Edition).

Esta es su descripción y como luce a continuación:

De Good Smile Company. Desde el popular juego de disparos multijugador basado en equipos Overwatch, llega un nuevo Nendoroid para celebrar el tercer aniversario del juego: D.Va: ¡Academy Skin Edition!

Esta figura Nendoroid captura toda la ternura de Academy D.Va en su uniforme y presenta tres placas frontales intercambiables, así como gafas extraíbles, lo que permite varias opciones de visualización. Pon la pose a Academy D.Va en combate usando su arma ligera o saltando a la acción con su unidad Meka. Los sorprendentes toques dorados tanto de su arma como de la miniatura Meka han sido capturados con asombrosos detalles.

¡Asegúrate de mostrarla con los héroes anunciados previamente en la serie Overwatch Nendoroid!

Esta figura Nendoroid se lanzará el 24 de junio de 2020, aunque si estáis interesados en adquirirla ya está disponible para reservar en este momento por $ 59,99 a través de Amazon.

¿Qué os parece?

Vía.