Gameplay en modo portátil y nueva ventana de lanzamiento para Pine en Nintendo Switch

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch Vídeos Switch Vídeos y Shorts

Gameplay en modo portátil y nueva ventana de lanzamiento para Pine en Nintendo Switch

Pine, desarrollado por Twirlbound,  es un juego de acción y aventura de mundo abierto financiado gracias a Kickstarter. Ambientado en un mundo simulado donde los humanos nunca llegaron a la cima de la cadena alimentaria.

En el Nindies Showcase le pudimos echar un primer vistazo a este prometedor juego que saldrá en PC el próximo 10 de octubre. Ahora, sabemos que Pine tendrá un pequeño retraso en Nintendo Switch y será lanzado en el mes de noviembre, fecha exacta aún sin confirmar.

¡Hola a todos!

Estamos llegando al lanzamiento del juego en el que hemos estado trabajando durante años… es un buen momento para todos nosotros. Hay algunas noticias importantes que necesitamos compartir, algunas actualizaciones sobre el proyecto y sobre algunas de las cosas que hicimos y una de las últimas actualizaciones al respecto.

Pine en Nintendo Switch

Tenemos que comenzar con algunas noticias muy desafortunadas: noticias que no quieres escribir como un pequeño equipo independiente, pero que a veces son inevitables.

Para lanzar Pine en Switch como se merece, que se encuentra en un estado estable y con un buen rendimiento, tenemos que retrasar la versión de Switch, desafortunadamente, con unas pocas semanas. Nuestro socio portador ha estado trabajando durante muchos meses para mantenerlo actualizado con la versión para PC y trabajar en rendimiento, carga y estabilidad mientras tanto, y definitivamente está llegando allí, pero aún no está donde debería estar. Debido a los procesos largos y bastante estrictos por parte de Nintendo, lamentablemente nos estamos perdiendo la fecha límite del 10 de octubre.

Para asegurarnos absolutamente de que podemos alcanzar la siguiente fecha y poder ayudar a trabajar en la versión Switch, posponemos el lanzamiento con aproximadamente un mes. Nos damos cuenta de que esto es bastante tiempo después y nos disculpamos profundamente, pero no nos gustaría darle una construcción deficiente que no haga justicia a cómo se supone que funciona el juego.

Por supuesto, Pine ya está bastante lejos en Switch, y para demostrarlo, finalmente tenemos algunas imágenes, y pronto compartiremos una fuente real de imágenes.

Esperamos que lo entiendas. No es un juego fácil de portar, pero subestimamos los problemas de estabilidad a largo plazo que vendrían con un juego como este y no lo planeamos suficientemente bien como para que el sistema de control de calidad de Nintendo se haga a tiempo. Sin embargo, definitivamente va en la dirección correcta y, al final, será un excelente juego de Switch, creemos.

Para terminar, os dejamos con el vídeo donde podremos ver en directo como funciona Pine en el modo portátil de Nintendo Switch:

https://twitter.com/Twirlbound/status/1179329014256848899

¿Qué os parece, nintenderos? Nosotros estamos deseando echarle el guante a este prometedor juego, ¿y vosotros?

Fuente.