Folletos del evento de Halloween de Pokémon GO llegan a Japón

Móvil Noticias

Folletos del evento de Halloween de Pokémon GO llegan a Japón

Seguramente muchos de vosotros estaréis emocionados por el evento de Halloween de Pokémon GO, en el que Niantic planea incentivar a sus jugadores a sacar sus lados más terroríficos con nuevos disfraces y montones de actividades nuevas para realizar.

El evento no solo contará con nuevas recompensas multiplicadas, tareas de investigación especiales, el debut de Yamask en su forma variocolor y muchas otras ventajas adicionales; sino que también ha añadido a un terrorífico Darkrai como jefe de incursión de nivel 6. Pokémon GO además se ha decorado acordes a las festividades, que muchas compañías ven como una oportunidad de promoción.

Es por este motivo que al igual que lo hizo con Pokémon Espada y Escudo en una anterior oportunidad, The Pokémon Company ha iniciado una campaña publicitaria con folletos para promocionar la llegada del evento de Halloween de Pokémon GO en todo Japón.

Podéis ver a continuación cómo lucen estos folletos, en los que se incluye a Pikachu, junto a los iniciales de Kanto Bulbasaur, Charmander y Squirtle; vistiendo los nuevos trajes de Halloween disponibles en Pokémon GO:

Este primer folleto es bastante visual, pero hay otra versión un poco más informativa en la que se explica cómo desbloquear un traje exclusivo utilizando un código QR en la app. Cuenta también con algunas imágenes que nos muestran cómo capturar a un Pikachu con su disfraz de noche de brujas y cómo interactuar correctamente con las Poképaradas (que estarán ofreciendo más Pokémon oscuros de los encuentros con el Team Rocket).

Podéis echarle un vistazo a continuación:

Os recordamos que el evento de Halloween de Pokémon GO estará activo tan solo hasta el 11 de noviembre junto a todas sus recompensas, aunque es posible que algunos elementos como los objetos de la tienda de moda se mantengan por una temporada más.

Es posible también que Darkrai siga siendo un jefe de incursión durante noviembre, tomando en cuenta las dificultades reportadas al capturarlo debido a sus estadísticas potenciadas, lo que podría convertir al Pokémon de las pesadillas en una mala opción para futuros combates.

Anunciado el evento de Halloween 2019 para Pokémon GO: Todos los detalles y vídeo

Vía.


Archivado en:  halloween Niantic Pokémon GO