Filtran el Starter Pack y nuevos cosméticos de Fortnite: Capítulo 2

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Filtran el Starter Pack y nuevos cosméticos de Fortnite: Capítulo 2

A pesar de que la comunidad esperaba ansiosa la llegada de la nueva temporada 11 de Fortnite, Epic Games actuó sin piedad con su popular universo y lo destruyó por completo para crear algo nuevo.

Dataminers filtran el Starter Pack y nuevas skins de Fortnite: Capítulo 2

Con todo el contenido nuevo recibido en Fortnite: Capítulo 2, pensarías que Epic Games no se dejó nada escondido en las oficinas. Sin embargo, los dataminers no han tardado en desentrañar los archivos del juego para revelar algunos de los nuevos skins y cosméticos que veremos esta primera temporada.

Entre ellos se encuentran “Moisty Merman”, “Zero”, “Outcast”, “Reef Ranger” y “Aerobic Assassin”. Podéis ver algunas capturas compartidas por @FNLeaksAndInfo y @s1l0x continuación:

Los dataminers también han revelado el contenido del Starter Pack de Fortnite: Capítulo 2, que incluye una nueva y rebelde skin, una mochila con púas y una piqueta. El archivo de este cosmético dentro del juego se llama “Bullet Blue” (literalmente “Azul Bala”, pero es posible que llegue al juego como “Bala Azul”).

Podéis echarle un vistazo a continuación:

Fortnite: Capítulo 2 – ¿Qué novedades trae?

Tal y como se puede ver en el nuevo tráiler, el antiguo mundo de Fortnite fue tragado por un agujero negro y tal vez ahora descansa oculto en el reflejo de un simple charco de otro universo, nuevo e inexplorado. De esta forma se presentó Fortnite: Capítulo 2, que incluye un nuevo mapa, con nuevas armas y nuevos personajes que no se limitan estrictamente a la vida humana.

Los jugadores de Fortnite ahora pueden disfrutar de un montón de novedades, como más desafíos, nuevos cosméticos, emotes combinados con otros jugadores y un montón de posibilidades nuevas; entre las que se incluye la habilidad de nadar, pescar, cargar con los compañeros, esconderse en contenedores, crear explosiones, mejorar las armas y más.

Epic Games ha listado un resumen de todas las novedades destacadas, entre las que se encuentra un nuevo e interesante sistema para subir de nivel en Fortnite. Además nos habla de un nuevo Pase de Batalla que trae mecánicas de PE actualizadas y un sistema medallas para desbloquear en las partidas. El Capítulo 2 de Fortnite promete “más diversión y menos farmeo” en una jugabilidad renovada y reanimada; y parece que ya conocemos más sobre el Starter Pack.

Despidiendo a un viejo amigo

Por supuesto, entre tantas novedades, algunos no pueden evitar sentirse nostálgicos por el verdadero origen de esta aventura, que siempre recordaremos como una gran experiencia inicial:

¿Alguien más extraña al agujero negro?


Archivado en:  Epic games Fortnite