Fear of Traffic llegará a Nintendo Switch este jueves

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Fear of Traffic llegará a Nintendo Switch este jueves

Parece que Fear of Traffic está de camino a Nintendo Switch. El título se estrenará en la consola híbrida esta misma semana.

De acuerdo con lo compartido, Fear of Traffic se lanza el 24 de octubre en la eShop de la plataforma por 5,50$. El tamaño de su descarga es de 239 MB y solo se podrá jugar en inglés.

Os dejamos con su premisa y su tráiler:

Diseñado para encontrar el punto ideal entre familias y bebés, lo pasarás en grande con Fear of Traffic. Con su mundo colorido y su banda sonora mágica, jugarás en este juego en el que tu misión es encontrar la salida, evitando carreteras bloqueadas, animales, objetos extraños en el camino y accidentes dramáticos con otros conductores. Puedes intentar aumentar tu puntuación encontrando coleccionables ocultos en todos los niveles. Es entonces cuando debes tener miedo al tráfico.

Al comienzo del juego, el usuario se encontrará en un mapa extremadamente grande, libre para explorar por todas partes. En el medio de la pantalla, se mostrará el coche del jugador. Tendrás que evitar los peatones, los coches y los obstáculos para superar el nivel. En la esquina superior izquierda, se puede encontrar la distancia objetivo.

Cada nivel tendrá su propia puntuación, que se suma a todos los demás niveles. Está diseñado específicamente para partidas cortas pero intensas. El usuario tiene el desafío de repetir estos niveles para establecer un nuevo récord, compitiendo con otros jugadores por el título de “ganador”.

¿Qué os parece este juego?

Fuente.