Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Europa recibe Harvest Moon: Mad Dash el 29 de octubre en formato digital y el 15 de noviembre en formato físico

Europa recibe Harvest Moon: Mad Dash el 29 de octubre en formato digital y el 15 de noviembre en formato físico

noticia,
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

Harvest Moon: Mad Dash ya tiene fecha de lanzamiento en Europa. Así lo han confirmado Rising Star Games y Koch Media hace unos minutos.

De acuerdo con lo compartido, Harvest Moon: Mad Dash se lanza el 29 de octubre en formato digital y el 15 de noviembre en formato físico. Recordad que estos detalles se corresponden con Europa, ya que en América se espera que esté disponible en formato físico y digital el 29 de octubre.

Os dejamos con un nuevo tráiler:

Recordad que Harvest Moon: Mad Dash es un juego de puzles donde debemos combinar colores o en este caso cultivos de colores. Deberemos juntarlos de cuatro en cuatro para que crezcan y se conviertan en cultivos más grandes con el objetivo de obtener cosecha madura.

Hay que juntar cuatro objetos iguales para conseguir uno más grande y cuando juntemos estos otros cuatro objetos más grandes podremos conseguir otro gigante. Así podremos ir avanzando a lo largo de diferentes fases donde se nos dará una puntuación y un número de estrellas, algo que quedará registrado en el juego.

El título está dividido en mundos que incluyen una granja, una ciudad, el inframundo y más. En cuanto a la historia, se comparte que gira en relación a un faro que se ha roto y debe ser arreglado. Para ello, podremos jugar en modo cooperativo y usar un medidor de energía que, cuando se rellena del todo, nos permite cosechar en el acto.

¿Qué os parece? ¿Os llama la atención? Tenéis nuestra cobertura completa del juego en este enlace.

Fuente.

Comentarios: