Estos son los cambios planeados para Pokémon Masters hasta marzo del 2020

Móvil Noticias

Estos son los cambios planeados para Pokémon Masters hasta marzo del 2020

Como muchos de vosotros sabréis, Pokémon Masters tuvo un gran lanzamiento con mucho apoyo por parte de los fans, pero el interés de la comunidad no tardó en decaer.

Los responsables de la app de dispositivos móviles se atribuyeron la culpa de esta situación y prometieron trabajar muy duro en traer mejoras lo antes posible. En esta oportunidad, los productores Yu Sasaki y Tetsuya Iguchi han publicado una segunda carta oficial para los jugadores, detallando sus planes para Pokémon Masters hasta marzo del 2020.

Esta es toda la información, incluyendo un itinerario de actividades:

Hola a todos los entrenadores, y gracias por jugar Pokémon Masters. Somos los productores de Pokémon Masters, Yu Sasaki y Tetsuya Iguchi, y tenemos un nuevo mensaje para vosotros. Desde que compartimos nuestro primer mensaje, hemos recibido una gran cantidad de apoyo y aliento de muchos entrenadores. También hemos escuchado que os gustaría que entremos en más detalles sobre nuestros próximos planes y que estáis ansiosos por ver estas mejoras en el juego. El equipo de desarrollo sigue de cerca vuestros comentarios y estamos trabajando para ofrecer una experiencia de juego más gratificante.

Mientras el equipo de desarrollo está explorando qué ajustes pueden implementarse a corto plazo, y cuáles requerirán un poco más de tiempo, hemos establecido un cronograma de desarrollo que se extiende desde ahora hasta marzo del próximo año.

Como productores, nos gustaría proporcionar una experiencia más agradable cuando se trata de explorar pares de entrenador y Pokémon, entrenarlos y luchar con ellos. También queremos echar un vistazo a la estructura de los eventos y refinarlos para que sean más divertidos para los jugadores. El hecho de que nuestro itinerario finalice en marzo no significa que tendrás que esperar hasta entonces para notar una diferencia. Se realizarán varias mejoras a lo largo del camino mientras continuamos monitoreando vuestros comentarios.

En nuestro primer mensaje, establecimos cuatro áreas de enfoque:

1. Contenido insuficiente
2. Falta de recompensas atractivas
3. Dificultad / diseño
4. Mala usabilidad
Nuestro horario se basa en estas áreas.

1. Nuevo calendario de contenido

Noviembre: ajustes de recompensa y adiciones

Para comenzar, nos estamos centrando en mejorar las recompensas planificadas para los próximos eventos. Queremos hacer algo para todos los que actualmente juegan Pokémon Masters, incluso si no es un cambio importante

Diciembre: ajustes de equilibrio del juego (diseño de batalla); adición de eventos de los que puedes obtener pares de sincronización; mejoras en el juego cooperativo; y más opciones de visualización para tus pares de sincronización en la pantalla de la Dex.

Estamos planeando mejorar la interfaz de usuario, el rendimiento del juego y el equilibrio del juego (diseño de batalla). También estamos haciendo ajustes para que haya nuevos eventos de los que puedas recibir pares de entrenador. Hemos escuchado vuestras ideas sobre los eventos hasta ahora, y a medida que avanzamos en futuras actualizaciones, continuaremos valorando vuestros comentarios abiertos y honestos.

Enero: expansión del sistema de entrenamiento de pares de entrenador; mejoras en eventos de entrenamiento.

Para lograr nuestro objetivo de permitir a los jugadores fortalecer los pares de entrenador entrenador a su manera, vamos a ampliar las formas en que puedes desarrollar y entrenar tus dúos. El entrenamiento es un aspecto extremadamente importante de este juego, por lo que estamos trabajando arduamente para garantizar que estamos creando un sistema con mucha profundidad. También renovaremos los eventos de capacitación para que sean más agradables.

Febrero: nuevo contenido para un solo jugador

Con el nuevo contenido para un solo jugador de camino, esperamos ver a los jugadores construir equipos únicos y desarrollar nuevas estrategias.

Marzo: aniversario de seis meses; actualizaciones de eventos de historia

En marzo se cumplen seis meses desde el lanzamiento de Pokémon Masters, y tenemos la intención de brindaros una experiencia de celebración de calidad. También renovaremos los eventos de la historia para enfatizar mejor uno de los objetivos originales del juego: mostrar los lazos entre Entrenadores y Pokémon.

A medida que continuamos escuchando los comentarios y trabajando para implementar estas actualizaciones, siempre existe la posibilidad de que los puntos anteriores cambien. Finalmente, continuaremos trabajando para ofrecer una experiencia de juego que los jugadores disfruten.

2. Ajustes de recompensas

En este momento, tenemos cuatro ajustes planeados para la distribución de recompensas.

1. Después del Evento de Capacitación de Tipo Eléctrico, aumentaremos la cantidad de recompensas disponibles en el menú Elementos de intercambio para todos los futuros eventos de capacitación.

  • Más notas de líder del gimnasio
  • Más elementos para desbloquear el límite de nivel de un dúo.

2. A partir de noviembre, aumentaremos la cantidad de gemas que se entregan mensualmente (no de pagos).

  • Gemas que se pueden conseguir al completar eventos existentes
  • Gemas que se pueden recibir de bonos de inicio de sesión de eventos

Además, estamos preparando un bono de inicio de sesión especial para la primera semana de noviembre.

3. Agregaremos recompensas al menú Elementos de intercambio para eventos de historias.

  • Estarán disponibles los potenciadores de 3 ★ y 4 ★

4. Se ajustarán las recompensas por completar cursos y supercursos.

  • Se agregarán Buff Blends de bronce, Tech Tonics de bronce y Aid Ades de bronce adicionales a las recompensas de dificultad “Muy Difícil”

Actualmente, estamos enfocados en hacer los ajustes enumerados anteriormente de manera oportuna. Entendemos que ha habido otras sugerencias sobre las recompensas, y estamos trabajando para hacer ajustes adicionales en el futuro. Esperamos que disfrutéis el impulso rápido mientras tanto.

Qué esperar en el próximo mensaje

Queremos que Pokémon Masters saque el encanto de los dúos de Entrenador y Pokémon, te permita entrenar a tus favoritos e inspirarte para crear el equipo de tus sueños. A medida que trabajemos con ese objetivo en mente, continuaremos haciendo varias mejoras y nos enfocaremos en las áreas de dificultad / diseño del juego y poca usabilidad.

Planeamos comenzar a trabajar en los problemas de rendimiento del juego en nuestra actualización de diciembre, y nuestra próxima carta proporcionará más detalles sobre estas mejoras:

  • Temperatura del dispositivo mientras juegas
  • Ritmo de las batallas cooperativas
  • Consumo de batería
  • Tiempos de carga

Continuaremos publicando actualizaciones sobre el nuevo contenido y esperamos compartir novedades más interesantes en nuestra próxima carta.

Con respecto a nuestra línea de tiempo de actualización

Nos gustaría agradeceros una vez más por vuestros comentarios y por apoyar Pokémon Masters. Al igual que los fans, queremos estas mejoras en el juego lo antes posible, pero también estamos trabajando con cuidado para garantizar que no sacrifiquemos la calidad en el proceso. Esperamos que disfrutéis de los ajustes de recompensa en los eventos de noviembre y también esperamos el contenido emocionante que llegará en diciembre.

A medida que avanzamos, esperamos mejorar no solo el juego, sino también la velocidad a la que podemos entregar contenido futuro. Agradecemos vuestra paciencia, y gracias una vez más por a jugar Pokémon Masters.

Nuestra próxima carta está programada para el 7 de noviembre. El contenido del mensaje y el horario están sujetos a cambios.


Archivado en:  Pokémon Masters