Este es el rumor que apunta a un Nintendo Direct para el 13 noviembre con importantes detalles de Smash Bros., Pokémon Espada y Escudo y Animal Crossing

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Este es el rumor que apunta a un Nintendo Direct para el 13 noviembre con importantes detalles de Smash Bros., Pokémon Espada y Escudo y Animal Crossing

En las últimas horas, se ha propagado por Internet un nuevo rumor procedente de un leaker del foro 4chan. Aquí os traemos un pequeño recopilatorio con la informacin disponible.

De acuerdo con lo compartido, este usuario supuestamente tiene información de lo que estaríamos viendo en este Nintendo Direct, el cual se llevaría a cabo el 13 de noviembre. En el vídeo, veríamos información de Super Smash Bros. Ultimate, Animal Crossing: New Horizons y Pokémon Espada y Escudo.

El rumor va más allá y apunta a que el último luchador en unirse al Fighters Pass 1 de Super Smash Bros. Ultimate sería Crash Bandicoot junto al escenario isla Wumpa con una ventana de lanzamiento para este diciembre. Más adelante estaríamos viendo a Terry Bogard por unos instantes para dar paso a su fecha de salida, que sería ese mismo día, junto a nueva ronda de trajes Mii: Geese Foward de Fatal Fury, Haouhmaru de Samurai Showdown, Marco Rossi de Metal Slug, Byleth de Fire Emblem: Three Houses y Akira de Astral Chain.

También veríamos un DLC de Minecraft que incluye un escenario, Creeper como ayudante, música, y un traje Mii con fecha de lanzamiento para diciembre por 4,99$. El Fighters Pass 2 estaría disponible para comprarse ese mismo día al mismo precio que el primero, siendo este el último pase de luchadores del juego. Además, como bono por hacer la compra nos darían un escenario de Tetris. La sección de Super Smash Bros. Ultimate terminaría con la pantalla siendo cortada y una katana tirada en el suelo, haciendo la alusión pero sin presentar a Ryu Hayabusa de Ninja Gaiden como siguiente peleador.

Después, la sección de Pokemón Espada y Escudo revelaría las últimas evoluciones de los Pokemón iniciales del juego: Scorbunny evoluciona a un conejo humanoide con un balón de fútbol, Sobble a un camaleón humanoide espía y Grookey a un gorila grande con un tambor. Dos nuevos Pokemón exclusivos también serían desvelados, los cuales serían un barco fantasma de Fantasma y Agua y una cabra de Planta y Fuego con una flauta. La sección de Pokemón terminaría con un delfín espacial siendo anunciado como legendario, del cual se desconoce su tipo.

Finalmente, veríamos más escenas de Animal Crossing: New Horizons, mostrando que todos los aldeanos de todas las entregas, para sorpresa de muchos, regresarían en esta entrega. También se mostrarían aspectos como la construcción, el multijugador, las nuevas tarjetas amiibo que te permitirían traer aldeanos a tu pueblo de visita con un regalo exclusivo y la posibilidad de convencer a aldeanos para que se muden a tu pueblo. En el juego no solamente podrás ampliar tu casa, sino también el pueblo entero. La ultima actualización del pueblo te permitirá tener hasta 24 aldeanos en tu ciudad.

Como veis, hay mucha información disponible. No obstante, debemos recordar que se trata de un rumor, por lo que hay que tomarlo con pinzas y esperar a que noviembre llegue para ver si Nintendo decide subir un vídeo con las mecánicas de Terry Bogard de Super Smash Bros. Ultimate o ver si Nintendo espera incluirlo en un posible directo junto con novedades de Pokémon Espada y Escudo y Animal Crossing: New Horizons.

Mientras tanto, ¿qué opináis vosotros al respecto?

Vía. Fuente.