Esta teoría sugiere que Nintendo ha intentado evitar los problemas de los sticks en Switch Lite

Destacados Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

Esta teoría sugiere que Nintendo ha intentado evitar los problemas de los sticks en Switch Lite

Hace ya bastante tiempo que algunos usuarios de Nintendo Switch se quejan de ciertos problemas con los joysticks de los Joy-Con. Aunque parece que con Nintendo Switch Lite no se han implementado mecanismos para solucionarlos, una teoría indica que Nintendo lo podría haber intentado con esta revisión.

Todo empezó con un vídeo de Spawn Wave, en el cual se sugería que los joysticks eran los mismos en la Lite que en la consola original, lo que justificaría que se repitiesen los mismos problemas. Esto fue rápidamente contradicho por otro vídeo en el que se demostraba que había una ligera diferencia en una de las partes metálicas. Después de esto, ha surgido una nueva teoría que, por el momento, es la más aceptada. Esta no prueba que se hayan corregido los fallos con los joysticks, pero asegura que el cambio en la pieza metálica demuestra que Nintendo ha intentado hacer algo al respeto.

A continuación os dejamos con un vídeo compartido a través de Twitter por un usuario llamado GoodonSwitch, el cual tiene el problema previamente mencionado:

Según él, la implementación de esta pequeña placa de metal demuestra un interés por parte de Nintendo en arreglar el mayor problema de Nintendo Switch hasta la fecha. A continuación os dejamos con otro de sus tuits donde se muestra mas en detalle:

Según se comparte, el cambio en la estructura metálica se ha incluido en Switch Lite para evitar que el resorte del stick se atasque en una posición incorrecta. Esto podía ocurrir en los Joy-Con de la versión original, pues esta parte metálica en ellos era una superficie completamente plana, lo que podía hacer que el resorte se deslizara hasta una posición incorrecta. El objetivo de esta nueva carcasa metálica es que no suceda esto.

Aunque esto no se ha confirmado de forma oficial, sí que se ha dado bastante credibilidad a la teoría. Estaremos atentos por si se compartiera algo más al respecto.

Una noticia de lo más interesante, ¿qué opináis vosotros? ¡Dejadnos lo que pensáis en los comentarios!

Vía


Archivado en:  joystick Nintendo Switch Lite