Esta patente de Universal podría estar relacionada con la atracción de Yoshi en Super Nintendo World

Imágenes Noticias

Esta patente de Universal podría estar relacionada con la atracción de Yoshi en Super Nintendo World

Aquí nos llega una nueva patente bastante interesante. Curiosamente, no pertenece a Nintendo pero podría estar relacionada con la compañía.

La patente ha sido registrada por Universal y algunos indicios apuntan a que se relacionaría con la atracción de Yoshi’s Adventures. Recordad que esta atracción ya está confirmada para el parque Super Nintendo World.

En concreto, se cree que la patente explica cómo sería el paseo en Yoshi en esta atracción. Os dejamos con su descripción:

Ciertos vehículos de paseo pueden proporcionar a los visitantes del parque una posición vertical a horcajadas, por ejemplo, cuando un vehículo de paseo es representativo de un caballo. Las realizaciones de la presente divulgación están dirigidas a montar sistemas de retención que restringen a un visitante del parque por la parte inferior del cuerpo del mismo mientras permiten la libertad de movimiento de la parte superior del cuerpo y los brazos. Los sistemas de retención pueden incluir componentes conformables para atrapar una porción de muslo, rodilla y / o espinilla en una o ambas piernas del visitante del parque, y un componente detrás de la rodilla que puede usarse en combinación con el (los) componente(s) conformable(s) para proporcionar una restricción que asegure la parte inferior del cuerpo al vehículo de paseo. Los sistemas de retención pueden usarse con una gran variedad de visitantes del parque de diferentes edades y tamaños, incluidos adultos y niños.

Habrá que esperar y ver si la atracción de Yoshi finalmente se corresponde con esta patente. Mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Os gustaría que fuese así?

Fuente. Vía.