Encuentran un juguete clásico de Nintendo lanzado en 1974
Noticias

Encuentran un juguete clásico de Nintendo lanzado en 1974

Compartir en:

Nintendo es conocida no solo en la industria de los videojuegos, sino además en muchas otras áreas del entretenimiento, siendo una empresa que inició trabajando con juguetes.

La compañía es de hecho responsable de una serie de 50 juguetes con minijuegos lanzados en los 70, hace casi 50 años. A pesar del tiempo transcurrido, el creador de la web beforemario, Erik Voskuil, recientemente encontró intacto uno de estos juguetes clásicos llamado  “Driving Shot” (ダイビングショット) que nos recuerda el espíritu del origen de Nintendo.

Os dejamos con una descripción del juguete a continuación:

El juego consiste en juzgar la velocidad que darle a las bolas de metal, tirando la distancia correcta del émbolo. Las bolas, disparadas una por una, luego se acercan al borde exterior del área de juego y salen volando de una rampa al final.

Cuando la bola tiene la velocidad correcta, aterriza en la zona de cinco puntos, o en las áreas más grandes de tres puntos o un punto. En realidad es sorprendentemente difícil, y la mayoría de los intentos terminan con la bola en el área de “fuera”.

Vía.


Archivado en:  Nintendo

Comentarios