El tema de Bowser de New Super Mario Bros. Wii parece encontrarse oculto en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Noticias Wii

El tema de Bowser de New Super Mario Bros. Wii parece encontrarse oculto en Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville

Nos llega un curioso rumor relacionado con Nintendo y procedente de Reddit. Resulta que un usuario compartió el siguiente clip de vídeo, el cual muestra, supuestamente, cómo el tema de Bowser de New Super Mario Bros. Wii se encuentra en los archivos de Plants vs.Zombies: Battle for Neighbourville. Aunque está en los datos del juego, ésta no se escucha en el mismo.

Posteriormente, a otro usuario se le ocurrió comparar la canción “Dreadwood’s Theme” de Plants vs.Zombies: Battle for Neighbourville con el tema de Bowser de New Super Mario Bros. Wii. Podéis escuchar ambos a continuación:

Como podéis observar, parece evidente que se inspiraron en el tema de New Super Mario Bros. Wii, cambiando un poco algunos elementos. Por otro lado, las personas en los comentarios de la banda sonora de Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville en YouTube han hecho la conexión entre las dos canciones, afirmando que suenan muy similares.

Plants vs. Zombies: Battle for Neighborville se lanzará para PC, Ps4 y Xbox One el próximo 18 de octubre, mientras que New Super Mario Bros. Wii se lanzó en 2009.

¿Qué os parece esta curiosa relación?

Vía.


Archivado en:  New Super Mario Bros. Wii