Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
El rapero Kanye West se basa en el tema Gerudo Valley de Zelda: Ocarina of Time para uno de los temas de su nuevo álbum
PorPsyko  - 
Ver comentarios

El rapero Kanye West se basa en el tema Gerudo Valley de Zelda: Ocarina of Time para uno de los temas de su nuevo álbum

Uno de los aspectos más destcados de toda saga de videojuegos que se precie es sin duda su banda sonora. Nintendo cuenta con grandes sagas con magníficas bandas sonoras y una de ellas es la de The Legend of Zelda, la cual ha inspirado a multitud de artistas.

Pues bien, hoy se ha compartido una noticia de lo más curiosa relacionada con ella. Resulta que el rapero y productor Kanye West lanzó su nuevo álbum durante el pasado fin de semana, ‘Jesus Is King‘ y  en la segunda canción del álbum, ‘Selah‘, continúa el estilo gospel cristiano del nuevo disco, pero parece mezclarse en una sección que resultará increíblemente familiar para los fans de la saga Zelda, concretamente con la banda sonora de Ocarina of Time y más concretamente aún, en el tema Gerudo Valley.

Podéis escuchar el fragmento a continuación:

Como habéis podido escuchar, Kanye sigue la misma progresión de acordes, por lo que es difícil escuchar la nueva canción sin que nos recuerde a la melodía de Gerudo Valley. Por ese motivo muchas personas han acusado al rapero de plagiar la banda sonora de de The Legend of  Zelda: Ocarina of Time.

Os dejamos las dos pistas completas sin modificaciones para que comparéis vosotros mismos:

¿Qué os parece este tema?

Fuente. Vía.

Comentarios