El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, consideró la posibilidad de lanzar un título de la saga con combates por turnos

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, consideró la posibilidad de lanzar un título de la saga con combates por turnos

No hay duda de que Street Fighter es uno de los grandes juegos de lucha, Nintenderos. Han sido muchos los títulos que lo han tomado como referencia y sus personajes aparecen en muchos otros juegos, como Super Smash Bros. Ultimate.

Ahora bien, ¿os imagináis qué hubiese pasado si uno de los juegos de la franquicia hubiese tenido un sistema de lucha completamente diferente? Eso es precisamente lo que se planteó en su momento Yoshinori Ono, productor de la saga, quien, durante el desarrollo de Street Fighter IV, se planteó lanzar un título en el que los combates fueran por turnos.

Tenía una idea que pensé que sería revolucionaria, convertir [Street Fighter] en un simulador de combates por turnos. Así, se tomarían los movimientos que se quieren hacer y se juntarían en bloques y se ejecutarían automáticamente. Pero, obviamente, no llevamos a cabo esta idea finalmente.

Os dejamos a continuación el vídeo de la entrevista donde ha comentado esta idea.

¿Qué os parece? ¿Os hubiese gustado ver un Street Fighter con combates por turnos? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.

Vía.