El productor de Street Fighter declara que los fans tienen que convencer a Nintendo si quieren ver más entregas de la saga en Switch

Destacados Noticias Noticias Switch

El productor de Street Fighter declara que los fans tienen que convencer a Nintendo si quieren ver más entregas de la saga en Switch

En una reciente entrevista en el EGX de este año, el productor de Capcom y Street Fighter Yoshinori Ono respondió a la pregunta de un fan acerca de la posibilidad de ver la cuarta o quinta entrega de Street Fighter en la consola híbrida. Aquí les dejamos con sus palabras:

¿Puedes ir a la cabina de Nintendo y tal vez  gritar eso en los VIP en la parte trasera del escenario?, porque ellos son con los que realmente necesitas hablar, no conmigo.

Incluso con nuestro anterior título de Nintendo Ultra Street Fighter II, Nintendo vino a nosotros y dijo que querían hacer algo con Street Fighter II porque han pasado 25 años desde que salió en consolas de Nintendo anteriores. Así que creo que son ellos a los que necesitas convencer, así que ve y habla con ellos.

Más adelante en el mismo evento otro fan preguntó al productor sobre la posibilidad de ver a Blanka en el exitoso Super Smash Bros. Ultimate al menos como ayudante, a lo cual el japonés respondió:

No creo que a Sakurai le guste mucho Blanka. Ahora que lo mencionas, la palabra ‘Blanka’ nunca surgió mientras discutimos a quién poner en Smash, entonces o nunca ha oído hablar de Blanka o lo odia, así que lo siento.

¿Qué les parecen estas noticias? ¿Les gustaría poder jugar Street Fighter V en la Nintendo Switch?