El Pokémon Center de Londres cierra las colas de espera 9 horas antes debido a la ingente cantidad de fans que han acudido

Noticias Vídeos y Shorts

El Pokémon Center de Londres cierra las colas de espera 9 horas antes debido a la ingente cantidad de fans que han acudido

Tal y como os hemos estado informando en la web, hoy se abre el Pokémon Center de Londres. A su inauguración parecen haber acudido miles de fans, tantos que el evento se está colapsando.

La afluencia de fans al centro comercial donde está ubicada la tienda, el Westfield London, ha hecho que los responsables de este edificio se viesen obligados a emitir un comunicado oficial hace apenas unas horas, afirmando que las colas las colas para la tienda se han cerrado con efecto inmediato durante el resto del día. Al parecer, se han cerrado 9 horas antes de la hora de cierre, las 22:00 hora local.

Os dejamos con su comunicado traducido:

La cola para acceder al Pokémon Center de Londres se cierra para todo el día. Hay un límite de ventas en algunos artículos para garantizar que muchos clientes puedan disfrutar de la experiencia y los productos disponibles.

Si viajas con un cuidador, avisa a un miembro del personal de seguridad que se encuentra en la entrada de la tienda e intentará darte la entrada lo antes posible.

Los vídeos que se están compartiendo demuestran que realmente son muchos los fans que han acudido a la apertura. Así estaba la tienda a las 11:00 de la mañana, cuando se informaba que la cola de espera era de unas 6 horas:

Como veis, la cosa está complicada. Se recomienda acudir lo antes posible para no quedarse fuera en los próximos días, a pesar de que el horario es de lunes a sábado de 10:00 a 22:00 y los domingos de 12:00 a 18:00. ¿Qué os parece?

Vía.