Quantcast
Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
[Act.] El misterioso Ponyta de Galar de Pokémon Espada y Escudo fascina a los fans: esto es todo lo que sabemos de él
PorAlberto Millán  - 
Ver comentarios

[Act.] El misterioso Ponyta de Galar de Pokémon Espada y Escudo fascina a los fans: esto es todo lo que sabemos de él

Actualización: El Pokémon se ha mostrado en un nuevo vídeo donde aparecen dos criaturas, una con cola y otra sin ella:

Noticia original: Como bien sabéis, el directo de 24 horas del Bosque Lumirinto de Pokémon Espada y Escudo sigue su curso y tal vez lo más interesante que hayamos podido ver hasta ahora es lo que parece ser un Pokémon completamente nuevo. Tras las escenas de las últimas horas, prácticamente podemos confirmarlo.

Lo cierto es que esta criatura ha estado intrigando y maravillando a los fans a partes iguales. Ya desde el momento en el que se mostró su melena, muchos fans consiguieron identificar el Pokémon y su semejanza con Ponyta, creando incluso una animación de lo que habría detrás de la maleza:

A esto le acompañaron algunas pistas en forma de sonido: en el directo se pudo escuchar claramente el grito de Ponyta y también se oía un trote de caballo, lo que apuntaba a que efectivamente el nuevo Pokémon era un caballo o algo semejante.

Antes de que se mostrara más en detalle, los fans comenzaron a crear artes del Pokémon, y la parte más interesante comenzaría unas horas después, cuando el Pokémon comenzó a pasearse por la pantalla: primero por detrás de Impidimp, luego corriendo por delante de la cámara, luego mostrando su sombra y finalmente caminando despacio por la pantalla.

Gracias a este último fragmento, hemos podido ver al Pokémon en detalle, y efectivamente guarda mucho parecido con Ponyta. De esta forma, se cree que podría corresponderse con Ponyta de Galar, una forma exclusiva de esta región que cuenta con otros colores, se asemeja más a un pony de un cuento de hadas, con una larga melena rosada que parece iluminarse.

Recordad que el directo sigue su curso, aún no ha terminado, por lo que permaneceremos atentos para compartir con vosotros todos los detalles en nuestra cobertura en directo. Mientras tanto, ¿qué opináis?

Comentarios