El Kirby Café de Tokio reabrirá permanentemente en algún momento de este invierno

Noticias

El Kirby Café de Tokio reabrirá permanentemente en algún momento de este invierno

El Kirby Café de Tokio cerró sus puertas el 23 de septiembre, tras ofrecer una serie de platos exclusivos basados en la serie de Kirby. La cuenta de Twitter oficial de Kirby Café publicó un mensaje para despedirse de los fieles clientes que visitaron el local para recibir una experiencia única de Kirby y agradeció el apoyo recibido desde su apertura, añadiendo que espera con ansias «el momento en que podamos encontrarnos de nuevo».

Pues bien, hoy se ha revelado que el Kirby Café de Tokio, situado en el centro comercial Tokio Solamachi, reabrirá permanentemente en algún momento de este invierno. Mientras esperamos que se anuncie la fecha concreta de reapertura, Kirby Café The Store continuará su actividad habitual a partir del 7 de octubre de 2019.

Como todos sabéis, los Kirby Café son unas cafeterías que cuentan con un menú tematizado y un entorno ambientado en la conocida saga de Nintendo. Además, todos los clientes pueden hacerse con productos de merchandise exclusivos de la bola rosada.

¿Qué os parece?

Vía.


Archivado en:  Kirby Cafe Tokio