El ilustrador de los cómics en movimiento de Contra: Rogue Corps habla sobre las referencias introducidas

Nintendo Switch Noticias Noticias Switch

El ilustrador de los cómics en movimiento de Contra: Rogue Corps habla sobre las referencias introducidas

La reconocida desarrolladora Konami ha anunciado varias iniciativas para promover el lanzamiento de su popular Contra: Rogue Corps, que se estrenó en septiembre para Nintendo Switch.

Entre sus novedades el título recibió una serie de cómics en movimiento y en una reciente entrevista con Comicbook, el ilustrador jefe del proyecto, Emilio Lopez, habló acerca de las referencias que quería introducir en los cómics.

Estas fueron algunas de sus palabras:

En lo que respecta a los cómics de movimiento originales, traté de incluir muchas cosas pequeñas de Konami, cosas divertidas e intentamos hacer pequeñas cosas como homenajes a algunos de los juegos anteriores de Contra. Traté de conseguir un Probotector o dos para la gente en Europa. Y también intenté, en un momento con [la capitana del barco], ella solía tener pequeños amuletos, porque siempre vi al personaje como un otaku o un gran fan de los videojuegos, y quería hacer un poco más de cosas como esas. Como si tuviera un poco más de parafernalia de videojuegos. Entonces, para el mercado japonés, puse un poco de LovePlus, solo porque sé que nuestros juegos llegan a todas partes. Así que quería meter algo que ellos conocieran, y como que dijeron, “Ah no, eso es todo lo que quieres”. Así que eso es lo único que deseo; desearía poder meter algo pequeño de LovePlus allí, solo para la gente de Japón, para decir: “¡Yo sé lo que es eso!”.

Vía.


Archivado en:  Contra: Rogue Corps Konami